top of page
  • Foto del escritorJuventus

Salí a pedalear!

Los beneficios de salir a pedalear


Este otoño frío te invitamos a nuestra Sala Aeróbica a disfrutar de nuestras bicis fijas! Y para los que buscan un entrenamiento más avanzado, también les ofrecemos nuestras clases de Cycling.


Andar en bicicleta supone un magnifico ejercicio cardiovascular que fortalece nuestro corazón. Además la participación de los músculos y de las articulaciones es máxima en número e intensidad durante el ejercicio del pedaleo.

Pedaleando al menos media hora se entrenan al máximo los cuádriceps y se tonifican y endurecen los glúteos. Los mayores beneficios de andar en bicicleta se obtienen además porque al mismo tiempo ejercitamos la parte superior (pecho, espalda, hombros) y también la parte inferior del cuerpo (muslos, nalgas, pantorrillas).

Los beneficios de andar en bicicleta de forma regular reducirán tu riesgo de infarto tanto como un 50%. Con el ejercicio del pedaleo beneficiamos al sistema cardíaco.

Reduce tu colesterol “malo”, con lo que tus vasos tendrán muchas menos posibilidades de calcificarse, y a la vez aumentará tu colesterol “bueno”. Los vasos sanguíneos se conservan flexibles y saludables cuando tus piernas se mueven cada día.




1 comentario


Graciela Díaz
08 jun 2023

Cuando tendremos novedades de clases periódicas de ritmo?

Me gusta
bottom of page