top of page
  • Foto del escritorJuventus

La Labor Social de la Parroquia solicita su ayuda!

La Parroquia Santa Bernardita está recibiendo calzado de talles 39 al 44 y ropa interior masculina para personas en situación de calle.

Juventus recibe las donaciones de los socios en la Sede central (Colonia 1065).

La Parroquia Santa Bernardita de Malvín (Av. Italia 4418. Tel. 2619 0614) brinda a quienes son transeúntes sin hogar y duermen a la intemperie, la posibilidad de ducharse, cepillarse los dientes, cortarse las uñas y el cabello, afeitarse, cambiar su ropa sucia por una limpia, y recibir como regalo, determinadas prendas de vestir si lo necesitan.


Los martes y los viernes de 14 a 16 hs. la Parroquia brinda este servicio a los más miserables de los pobres de nuestra sociedad. Sus historias suelen estar cargadas de infortunios y dolor, no exentas de adicciones y períodos de penas en prisión. También les brindamos una atención cálida y cristiana, que busca ir más allá del simple hecho de higienizarse corporalmente. Los tratamos con afecto y dignidad, para que se sientan respetados y tenidos en cuenta, pese a todas sus desgracias y dolores.


No obstante, también tenemos límites claros: nunca les regalamos la misma prenda si no han pasado tres meses desde que la recibieron por primera vez. De esa manera evitamos que las cambien por droga o alcohol.


Después de ducharse, los despedimos con un vaso de café con leche caliente y un paquete de galletitas.


Para ponerse en contacto con nosotros puedes llamarnos al teléfono 2 619 06 14. También puedes mandar mensaje electrónico a ofranca1986@gmail.com.


Muy agradecidos.

Padre Omar França – Párroco Santa Bernardita.

bottom of page