top of page
  • Foto del escritorJuventus

Extensión del cierre preventivo

Hasta el 28 de marzo inclusive


Sabado 21 de marzo de 2020

Estimados socios: En primer lugar, deseamos que ustedes y sus familias estén bien, atravesando este momento con salud y bienestar. Todo el personal de JUVENTUS se encuentra bien, y, al momento se realizan tareas de higiene, mantenimiento de calderas y espacios, con máximos cuidados de las personas involucradas en dichas tareas.

Sumamos a esto (y ya disponible en nuestras redes sociales) actividades para compartir de forma virtual, de manera de continuar realizando ejercicio y recreación a la distancia que obligan las circunstancias ajenas a la institución, pero que nos afectan a todos.

Como es de público conocimiento la situación generada por el CORONAVIRUS COVID-19 permanece y se extendieron algunas medidas, tales como la suspensión de clases en todo el sistema educativo, cierre de plazas de deportes, entre otras. Alineados con las recomendaciones para la preservación de la salud, JUVENTUS mantendrá el cierre preventivo hasta el día sábado 28 de marzo inclusive.

Estas medidas están pensada para aportar al cuidado y afectar lo menos posible a la familia de JUVENTUS. Solicitamos y agradecemos su comprensión al atravesar esta imprevisible coyuntura.

En lo interno, realizaremos los máximos esfuerzos para afectar lo menos posible a nuestro personal y la infraestructura que, con esmero y esfuerzo, administramos y aggiornamos continuamente para el bien de nuestros socios y el cumplimiento de nuestros objetivos institucionales.

Reiterando nuestro agradecimiento.

Consejo Directivo


bottom of page