top of page
  • Foto del escritorJuventus

Comunicado Institucional

Domingo 29 de marzo de 2020



Estimados socios:

La situación generada por el CORONAVIRUS COVID-19 ha conmocionado a toda la sociedad, y nosotros, como parte de ella, hemos sido sacudidos profundamente, viéndonos forzados a tomar decisiones rápidas y que pueden generar, a veces, nuevas incertidumbres. Pedimos disculpas si nuestra comunicación no ha sido todo lo asertiva que debiera, pero sepan que la intención siempre ha sido la mejor para preservar esta institución que por más de 90 años ha acercado a tantas personas y familias a experiencias ricas en valores de familia y amistad.

En segundo lugar, comunicamos que JUVENTUS mantendrá el cierre preventivo por tiempo indefinido. Conjuntamente realizaremos a todos nuestros socios un descuento equivalente a todo el período de marzo que se permanece cerrado. Este descuento se aplicará en la próxima cuota plena que se cobre. Del mismo modo, NO se cobrará cuota plena hasta que no se reabra la institución y volvamos a brindar servicios.

Invitamos a todos los socios que así lo deseen, a suscribirse a nuestra cuota social de $ 400 o a una cuota solidaria de $ 900 que estarán vigentes hasta que se reabra el servicio y podamos compartir el reencuentro de la gran familia JUVENTUS.

Si, por motivos operativos, reciben ustedes la cuota de abril debitada en su tarjeta, sepan que el mes siguiente recibirán un crédito por el mismo valor también en su tarjeta.

Esperando como siempre su comprensión, y deseando permanezcan sanos y fuertes en cuerpo, mente y espíritu, tanto ustedes como sus seres queridos.

Consejo Directivo

bottom of page